Ibagué, Tolima

Ibagué - Agencia Cultural

Cl. 11 # 3 - 16
Ibagué, Tolima
Teléfono: +(57) 608 261 1755
Fax: +(57) 608 261 5876

Datos de contacto:

[email protected]

Registre su PQR

Directorio

Horarios y servicios:

Asuntos administrativos y reuniones de trabajo

Lunes a jueves de 8:00 a. m. a 11:30 a. m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m. / Viernes de 8:00 a. m. a 11:30 a. m. y de 2:00 p. m. a 4:30 p. m.

Correspondencia y atención al ciudadano

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias / lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Ibagué - Servicios culturales

Carrera 3 A # 11 - 26
Ibagué, Tolima
Teléfono: +(57) 608 261 1755, +608 263 0721
Fax: +(57) 608 261 5876

Datos de contacto:

[email protected]

Registre su PQR

Directorio

Horarios y servicios:

Centro Cultural

El Centro Cultural del Banco de la República en Ibagué, conocido en la ciudad como Biblioteca Darío Echandía, es un espacio para la lectura, el acceso al conocimiento y la investigación.

Biblioteca de Ibagué

La Biblioteca Darío Echandía cuenta con varios espacios y tiene a su disposición más de 70.000 materiales (entre los que se encuentra la colección personal de Darío Echandía): libros, revistas, partituras, material audiovisual y musical, distribuidos en tres salas especializadas, además del acceso a todos los materiales del catálogo de la Red de Bibliotecas del Banco de la República.

Ibagué - Fábrica de moneda

Km. 9 vía a Picaleña
Ibagué, Tolima
Teléfono: +(57) 608 269 6076
Fax: +(57) 608 269 6084

Datos de contacto:

[email protected]

Registre su PQR

Directorio

Horarios y servicios:

Fábrica de moneda

Lunes a jueves de 8:00 a. m. a 11:30 a. m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m. / Viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Correspondencia y atención al ciudadano

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias / lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Ventanilla de Tesorería

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Donde estamos

Para contactarse con nuestras oficinas por medio electrónico, haga uso de la herramienta web del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República que se tiene habilitada para tal fin.