Recaudos corporativos (pagos por PSE) NUEVO
A partir del 2 de enero de 2020 ya no podrá realizar el pago de sus obligaciones pendientes en las tesorerías del Banco de la República (excepto Honda, Quibdó y Leticia); ahora podrá realizar sus pagos a través de:
- La red de oficinas del Banco Davivienda en todo el país (encuentre aquí las oficinas disponibles durante la emergencia sanitaria)
- PSE, en línea,
- Corresponsales bancarios del Banco Davivienda a nivel nacional.
- Puntos Baloto
En ésta página, usted podrá hacer sus pagos de forma ágil y segura a través de los canales virtuales del Banco Davivienda.
Para hacer uso del botón de pagos PSE, haga clic sobre el concepto de pago que desea realizar:
1 - Pagos créditos de vivienda (permanente)
- Pago de cuotas
- Abonos extraordinarios
2 - Pagos créditos de vivienda (hasta el 10 de cada mes)
- Pago de cuotas
- Abonos extraordinarios
3 - Pagos servicios red de bibliotecas y museos
- Arrendamientos/concesiones/Unidad Administrativa SG-CL.
- Asociación infantil (solo Bogotá)
- Asociación básica (solo sucursales)
- Asociación general
4 - Pagos de Gestión Humana (hasta el 10 de cada mes)
- Pago de valores pendientes o devueltos de nómina: Corresponde al valor reportado como Valor pendiente en el comprobante mensual de pago
5 - Pagos de Gestión Humana (permanente)
- Pagos extraordinarios o especiales: Corresponde a otros pagos por concepto de abonos extraordinarios, pagos por fuera de nómina o reintegros, entre otros, que difieren de los valores pendientes de nómina.
6 - Pagos de servicios administrativos
- Parqueadero empleados
- Parqueadero particulares
- Reposición de carnets y tarjetas
- Arriendos, Administración, reintegros, servicios públicos y mantenimientos
7 - Pagos de Tesorería
- Reintegro por diferencias cajero Banco de la República
- Reintegro por diferencias transporte de valores
- Venta de estuches y empaques para monedas y billetes
- Venta de excedentes industriales
8 - Otros pagos
- Servicio Médico
- Reintegro por llamadas personales
PQR (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias de actos de corrupción) a través del Sistema de Atención al Ciudadano (SAC): ventanilla de correspondencia, formulario físico de atención al ciudadano, centro de atención telefónica (línea gratuita nacional: 01 8000 911745 o línea en Bogotá: +571 343 1011 y atención vía web (https://www.banrep.gov.co/atencion-ciudadano).