Popayán, Cauca

Popayán - Servicios culturales

Carrera 6 # 2-78
Popayán, Cauca
Teléfono: +57 (602) 824-4217
Fax: +57 (602) 824-1315

Horarios y servicios:

Atención a la ciudadanía

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias / lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m.

Ventanilla de correspondencia

Lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m.

Centro Cultural

El Centro Cultural del Banco de la República en Popayán, ubicado en el centro histórico de la ciudad, es un lugar para la investigación, la lectura, el contacto con el arte y la música en la región, cuyo objetivo es brindar herramientas para generar transformaciones en la ciudad. Ofrece a la comunidad local y departamental espacios y programas que la benefician gracias al acceso a la información y al contacto con diversas manifestaciones culturales a través de tres líneas: la Biblioteca, el Museo del Oro, y la programación de música y artes, todas ellas respaldadas por las colecciones de material bibliográfico y digital.

Biblioteca de Popayán

La Biblioteca tiene capacidad para 135 usuarios y cuenta con una colección de más de 8.000 volúmenes de todas las áreas del conocimiento. Es un espacio especializado para la investigación y la lectura donde los usuarios pueden acceder a toda la colección bibliográfica dispuesta en la sala y además solicitar material de las otras sucursales de la Red de Bibliotecas del Banco de la República.

Centros Complementarios de Efectivo en Popayán - Servicio prestado por Transportadora de Valores del Sur, TVS

Calle 3 norte # 9-59B
Villa Paula
Popayán, Cauca

Ventanilla de atención al público en Centro Complementario de Efectivo en Popayán - Servicio prestado por Transportadora de Valores del Sur, TVS

Calle 3 norte # 9-59
Barrio Villa Paula
Popayán, Cauca

Servicios y horarios de atención: