Popayán, Cauca

Popayán - Servicios culturales

Carrera 6a # 2-78
Popayán, Cauca
Teléfono: +(57) 602 824 4217
Fax: +(57) 602 824 1315

Datos de contacto:

[email protected]

Registre su PQR

Directorio

Horarios y servicios:

Correspondencia y atención al ciudadano

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias / lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Centro Cultural

El Centro Cultural del Banco de la República en Popayán, ubicado en el centro histórico de la ciudad, es un lugar para la investigación, la lectura, el contacto con el arte y la música en la región, cuyo objetivo es brindar herramientas para generar transformaciones en la ciudad. Ofrece a la comunidad local y departamental espacios y programas que la benefician gracias al acceso a la información y al contacto con diversas manifestaciones culturales a través de tres líneas: la Biblioteca, el Museo del Oro, y la programación de música y artes, todas ellas respaldadas por las colecciones de material bibliográfico y digital.

Biblioteca de Popayán

La Biblioteca tiene capacidad para 135 usuarios y cuenta con una colección de más de 8.000 volúmenes de todas las áreas del conocimiento. Es un espacio especializado para la investigación y la lectura donde los usuarios pueden acceder a toda la colección bibliográfica dispuesta en la sala y además solicitar material de las otras sucursales de la Red de Bibliotecas del Banco de la República.

Ventanilla de atención al público en Centro Complementario de Efectivo en Popayán - Servicio prestado por Transportadora de Valores del Sur, TVS

Calle 3 Norte # 9-59
Barrio Villa Paula
Popayán, Cauca

Datos de contacto:

[email protected]

Registre su PQR

Servicios y horarios de atención:

Centros Complementarios de Efectivo en Popayán - Servicio prestado por Transportadora de Valores del Sur, TVS

Calle 3 Norte # 9 – 59B
Villa Paula
Popayán, Cauca

Donde estamos

Para contactarse con nuestras oficinas por medio electrónico, haga uso de la herramienta web del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República que se tiene habilitada para tal fin.