Manizales, Caldas

Manizales - Sucursal

Carrera 23 # 23-06
Manizales, Caldas
Teléfono: +(57) 606 885 8515, ext. 6100, 6133

Datos de contacto:

[email protected]

Registre su PQR

Directorio

Datos de contacto:

Correspondencia y atención al ciudadano

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias / lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

dencia.

 

Centro Regional de Estudios Económicos (CREE)

Lunes a jueves de 8:00 a. m. a 11:30 a. m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m. / Viernes de 8:00 a. m. a 11:30 a. m. y de 2:00 p. m. a 4:30 p. m.

Centro Cultural

El Centro Cultural se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades específicas de la ciudad, luego de realizar estudios de públicos especializados y grupos focales y un análisis profundo de la oferta cultural de la región cafetera. El resultado es un centro cultural basado en conceptos de flexibilidad, inclusión y sostenibilidad. Ante todo es un lugar de encuentro y creación para la lectura, la música, las artes e igualmente un espacio para la construcción de relaciones con la ciudad, la región, el paisaje y el entorno geográfico.

Biblioteca de Manizales

Consulte más de 90.000 materiales bibliográficos, además de bases de datos, revistas y libros electrónicos en espacios acogedores dispuestos para la lectura individual o para el desarrollo de trabajos grupales. Desde la Biblioteca también se desarrollan ciclos sobre literatura, encuentros con escritores, ciclos sobre géneros literarios, talleres para formación de promotores, actividades de promoción de lectura y programas de extensión a la comunidad. 

 

Ventanilla de atención al público en Centro Complementario de Efectivo en Manizales – Servicio prestado por Brinks

Calle 62 #33-15
Barrio Fátima
Manizales, Caldas

Datos de contacto:

[email protected]

Registre su PQR

Servicio y horarios de atención

Donde estamos

Para contactarse con nuestras oficinas por medio electrónico, haga uso de la herramienta web del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República que se tiene habilitada para tal fin.