Entrenamiento del nuevo Depósito Central de Valores (DCV)
Para facilitar el proceso de aprendizaje del nuevo Deposito Central de Valores, encontrará en esta página de entrenamiento información importante de los entrenamientos a los usuarios.
En esta página podrá visualizar un plan de entrenamiento del nuevo Deposito Central de Valores. Al hacer clic en cada uno de los módulos se presenta una serie de videos referentes a cada tema que apoyarán su conocimiento base sobre el nuevo DCV. Lo invitamos a conocerlos.
Adicionalmente, los Depositantes Directos dispondrán de sesiones de entrenamiento que serán atendidas por demanda. En el siguiente enlace se describen los lineamientos para acceder a dichos entrenamientos: Inscripción a entrenamientos por demanda
Perfiles y usuarios
Principio "cuatro ojos"
Actividad
Auditorías
Configuración custodios
Balance de cuenta
Reporte transacciones
Reporte movimiento
Inversión subasta TES
Delegación de inversiones
Reinversión
Expedición TIDIS y CERT
Pago de impuestos
Compraventas
Simultáneas
Repos depositantes
Cambio fecha repo depositantes
Interbancarios
Contratos
Repo Banrep
Encadenamiento
Sustitución colaterales Repo expansión
Cambio fecha Repo expansión
Repo intradía
Depósitos remunerados
Delegación DRNCE
Redención anticipada DRNCE
Desinversión anticipada
Garantías IMF
Prendas depositantes
Prendas depositantes - cambio fecha
Prendas depositantes - sustitución de colaterales
Monitoreo
TTV sistema de negociación
TTV MHCP
Canales de atención y soporte
Inquietudes sobre servicios:
- Estado y trámite de las solicitudes de información en el DCV.
- Capacitación en el manejo operativo del sistema DCV.
- Apoyo en el cumplimiento de operaciones registradas en el DCV.
- Información sobre normatividad y características financieras de los títulos valores administrados por el Banco de la República.
- Trámites de vinculación al DCV.
- Orientación en la asignación de perfiles del DCV.
Teléfono directo: +57 (601) 343-0444
Conmutador: +57 (601) 343-1111, extensión 0444
Horario: lunes a viernes de 8:15 a. m. a 8:00 p. m. o hasta el cierre de operaciones
Centro de soporte:
- Soporte técnico del servicio Portal SEBRA.
- Soporte ante problemas de comunicación de los canales dedicados del servicio Portal SEBRA para ser gestionados con sus respectivos proveedores.
- Administración de Usuarios y perfiles SEBRA.
Teléfono directo: +57 (601) 343-2288
Conmutador: +57 (601) 343-1111, Extensión 2288
Horario: de lunes a viernes de 6:00 a. m. a 9:30 p. m. y sábado de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.
Correo: SoporteTecnologico@banrep.gov.co