Circular Reglamentaria Externa DOI-413 del 1 de agosto de 2025, Asunto 36: Procedimiento de la operación de expansión transitoria con pagarés.
En el Boletín 24 de 2025 de la Junta Directiva del Banco de la República, se publica la Circular Reglamentaria Externa DOI-413 del 1 de agosto de 2025, Asunto 36: Procedimiento de la operación de expansión transitoria con pagarés.
Destinatario: Oficina Principal y Sucursales del Banco de la República, Superintendencia Financiera de Colombia, Bolsa de Valores de Colombia, Establecimientos Bancarios, Corporaciones Financieras, Compañías de Financiamiento, Cooperativas Financieras, Sociedades Comisionistas de Bolsa, Sociedades Fiduciarias, Sociedades Administradoras de Inversión, Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y Cesantías, Sociedades Aseguradoras, Sociedades de Capitalización, Sociedades Titularizadoras, Sociedades de Intermediación Cambiaria y de Servicios Financieros Especiales, Sociedades Especializadas en Depósitos y Pagos Electrónicos, Cámaras de Riesgo Central de Contraparte, Financiera de Desarrollo Nacional, Fondo Nacional del Ahorro, Fogafín, Fogacoop, Finagro, Findeter, Icetex, Bancóldex.


























