Cúcuta

Diagonal Santander # 3E - 38 La Riviera
Cúcuta, Norte de Santander
Colombia
Teléfono: +577 575 0036, +577 575 0131
Fax: +577 575 0449

 

Datos de contacto:

atencionalciudadano@banrep.gov.co

Registre su PQR

Directorio

 

Horarios y servicios:

Correspondencia y atención al ciudadano

AVISO IMPORTANTE: Dada la situación de emergencia sanitaria en el país, se modifica el horario de atención a partir del jueves 26 de marzo de 2020 / Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Ventanilla de Tesorería

AVISO IMPORTANTE: Dada la situación de emergencia sanitaria en el país, se modifica el horario de atención al público a partir del martes 19 de mayo / Lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:30 p. m. (Jornada continua)

Venta de oro, plata y platino para usos industriales

AVISO IMPORTANTE: Dada la situación de emergencia sanitaria en el país, se modifica el horario de atención al público a partir del martes 19 de mayo / Lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:30 p. m. (Jornada continua) / Los trámites debe realizarlos personalmente.

Asuntos administrativos y reuniones de trabajo

Lunes a jueves de 8:00 a. m. a 11:30 a. m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m. / Viernes de 8:00 a. m. a 11:30 a. m. y de 2:00 p. m. a 4:30 p. m.

Centro Cultural

AVISO IMPORTANTE: Desde el 1 de octubre vuelven los servicios bibliotecarios y visitas a las exposiciones temporales con todas las medidas de bioseguridad. La programación virtual continúa con variedad temática y frecuencia actual para todos los públicos. / El Centro Cultural del Banco de la República en Cúcuta es un espacio para la investigación y el encuentro. Se enfoca en la exploración de los saberes de esta diversa región fronteriza que limita con las ciudades venezolanas de Ureña y San Antonio.

 

Donde estamos

Armenia Barranquilla Bogotá Bucaramanga Buenaventura Cali
Cartagena Cúcuta Florencia Girardot Honda Ibagué
Ipiales Leticia Manizales Medellín Montería Neiva
Pasto Pereira Popayán Quibdó Riohacha San Andrés
Santa Marta Sincelejo Tunja Valledupar Villavicencio  

Para contactarse con nuestras oficinas por medio electrónico, haga uso de la herramienta web del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República que se tiene habilitada para tal fin.