Canalización de exportaciones de bienes formulario 2

Fecha Número de concepto
JDS-19264 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...)

Damos respuesta a su comunicación mediante la cual consulta sobre pagos en divisas provenientes de operaciones de venta de ropa (bienes), los reportes correspondientes al Banco de la República y la tasa de cambio aplicable a dichas transacciones.

 

JDS-08581 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...)

JDS-12514 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...) 

JDS-05009

"(...)

JDS-04684 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...) Damos respuesta a su comunicación (...) mediante la cual solicita que se reglamente el uso de PayPal para el reintegro de las divsas provenientes del pago de exportaciones de pequeños exportadores.

 

Al respecto, me permito manifestarle lo siguiente:

JDS-14294 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...) Damos respuesta a su comunicación (...) mediante la cual consulta sobre la compra y venta de servicios o bienes en las cuales el comprador y vendedor son residentes colombianos a  través de plataformas electrónicas operadas por no residentes.

JDS-13144 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...)Damos respuesta a su comunicación (...), mediante la cual consulta lo siguiente:

JDS-28110 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva
"(...) Damos respuesta a su comunicación (...), mediante la cual consulta si el Banco (...) puede recibir en sus cuentas del exterior, divisas de no residentes por concepto de la participación de estos en subastas de me
JDS-13113 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...) consulta el procedimiento cambiario aplicable a las exportaciones entre residentes de combustibles, carburantes o lubricantes, para el reaprovisionamiento de buques y aeronaves de travesía hasta el destino final.

JDS-03451 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...) Damos respuesta a su comunicación (...) en la cual plantea varias inquietudes relacionadas con el numeral 1.3 de la Circular Reglamentaria Externa DCIN-83 del Departamento de Cambios Internacionales.

Al respecto, me permito manifestarle lo siguiente: