Estadísticas del Sistema Electrónico de Negociación (SEN)

Les informamos que a partir del mes de junio de 2006 el formato de presentación de los resúmenes de cierres y cierres diarios del SEN fue modificado debido a la entrada en producción de la nueva plataforma tecnológica del sistema de negociación, que hizo imposible continuar con la misma presentación que se hizo hasta el mes de mayo de 2006.

A partir de la publicación del archivo mensual de cierres puntuales correspondiente a las operaciones cerradas o registradas en noviembre de 2012 (que se publicará en los primeros días de diciembre), en las operaciones simultáneas se incluirá información adicional relativa al precio, valor nominal y tasa/precio equivalente del título transferido en la operación. Los campos con la nueva información se incluyeron al final del reporte, buscando minimizar el impacto para quienes tienen algún proceso automatizado con base en esta información.

Cualquier información adicional puede solicitarse al Departamento de Fiduciaria y Valores del Banco de la República al teléfono: +57(601)343-0444, o por correo electrónico a la siguiente dirección: servicioalclientedfv@banrep.gov.co