Si usted tiene comentarios sobre el Plan anticorrupción y de atención al ciudadano, lo invitamos a utilizar los canales oficiales que han sido definidos para la recepción de PQR, los cuales hacen parte del Sistema de Atención al Ciudadano: www.banrep.gov.co/atencion-ciudadano
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2021 |
Como entidad de rango constitucional, con autonomía administrativa, patrimonial y técnica, para efectos del cumplimiento de las funciones de Banca Central del Estado Colombiano, el régimen legal propio del Banco de la República contempla los sigui... [ + ] información |
Modificaciones al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2020 |
Teniendo en cuenta el documento “Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (versión 2)”, en donde se autoriza a las entidades a realizar ajustes orientados a mejorar su Plan Anticorrupción y de Atención al... [ + ] información |
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2020 |
El Departamento de Control Interno del Banco de la República, cumpliendo con lo establecido en el artículo 2.1.4.6 del Decreto 124 de 2016, publica el Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, documento que presenta e... [ + ] información |
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2020 |
Como entidad de rango constitucional, con autonomía administrativa, patrimonial y técnica, para efectos del cumplimiento de las funciones de Banca Central del Estado Colombiano, el régimen legal propio del Banco de la República con... [ + ] información |
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2019 |
El Departamento de Control Interno del Banco de la República, cumpliendo con lo establecido en el artículo 2.1.4.6 del Decreto 124 de 2016, publica el Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, documento que presenta e... [ + ] información |
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2019 |
Como entidad autónoma de rango constitucional, el régimen legal propio del Banco de la República contempla principios básicos de dirección, administración y control interno, entre los cuales prevalecen los criterios de eficiencia y prevención de r... [ + ] información |
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2018 |
Como referente de confianza y transparencia en el país, el Banco de la República definió, en 2011, una Estrategia Antifraude como parte de una adecuada gestión del riesgo operativo, basada en el principio de cero tolerancia ante actos ilícitos y c... [ + ] información |
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2018 |
El Departamento de Control Interno del Banco de la República, cumpliendo con lo establecido en el artículo 2.1.4.6 del Decreto 124 de 2016, publica el Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, documento que presenta e... [ + ] información |
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2017 |
El Departamento de Control Interno del Banco de la República, cumpliendo con lo establecido en el artículo 2.1.4.6 del Decreto 124 de 2016, publica el Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, documento que presenta e... [ + ] información |
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2017 |
Como referente de confianza y transparencia en el país, el Banco de la República definió, en 2011, una Estrategia Antifraude como parte de una adecuada gestión del riesgo operativo, basada en el principio de cero... [ + ] información |
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2016 |
El Departamento de Control Interno del Banco de la República, cumpliendo con lo establecido en el artículo 2.1.4.6 del Decreto 124 de 2016, publica el Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, documento que presenta e... [ + ] información |
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2016 |
Como referente de confianza y transparencia en el país, el Banco de la República definió, en 2011, una Estrategia Antifraude como parte de una adecuada gestión del riesgo operativo, basada en el principio de cero tolerancia ante actos ilícitos y c... [ + ] información |
Estrategia antifraude seguimiento 2015 - segundo semestre |
En desarrollo de la “Estrategia Antifraude” del Banco de la República, durante el año 2015 se realizaron las siguientes actividades: |
Estrategia antifraude seguimiento - primer semestre 2015 |
En desarrollo de la “Estrategia Antifraude” del Banco de la República para el año 2015, se han realizado las siguientes actividades:
Análisis Guías Anticorrupción
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Conceptualización y avances de la Estrategia Antifraude |
Estrategia antifraude - El Banco de la República a través de la Subgerencia de Gestión de Riesgo Operativo, ha venido dando relevancia al tema del riesgo operativo, El Estat... [ + ] información |
Resumen avances y estrategia antifraude 2014 y plan de acción 2015 |
En 2014, el Departamento de Gestión de Riesgos y Procesos llevó a cabo una encuesta a las áreas que habían presentado mayor exposición a algún tipo de riesgo de fraude, para establecer el estado de las acciones tomadas para el control del riesgo,... [ + ] información |
Resumen avances y estrategia antifraude 2013 y plan de acción 2014 |
En el año 2013 se orientaron los esfuerzos a las siguientes gestiones: |
Resumen avances y estrategia antifraude 2012 y plan de acción 2013 |
En el año 2012 la ejecución del plan de trabajo se llevo a cabo de la siguiente manera: |
Resumen avances y estrategia antifraude 2011 y plan de acción 2012 |
El año 2011 se orientaron los esfuerzos a la construcción validación y aprobación de una política antifraude para el Banco de la República, así como al diseño de la estrategia antifraude con el manejo de factores específicos tales como la presión,... [ + ] información |
Primera estrategia antifraude |
Seguimiento al plan de Atención al Ciudadano de 2015 |
En desarrollo del “Plan de Atención al Ciudadano” del Banco de la República definido para el año 2015, se desarrollaron las siguientes actividades:
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Seguimiento al plan de Atención al Ciudadano 2015 (Primer semestre) |
En desarrollo del “Plan de Atención al Ciudadano” del Banco de la República definido para el año 2015, se han desarrollado las siguientes actividades: |
Plan de atención al ciudadano y estrategia antitrámites 2015 |
Estrategia antitrámites |
Plan de atención al ciudadano y estrategia antitrámites 2014 |
La política antitrámites del Banco de la República busca que todos los trámites, procedimientos y servicios de la Entidad tengan por finalidad proteger y garantizar la efectividad de los derechos de las personas naturales y jurídicas que acuden a... [ + ] información |