Segundo semestre 2020 - Informe de gestión de PQR |
El Banco de la República presenta el informe de peticiones, solicitudes de información, quejas/reclamos, sugerencias y denuncias, en adelante PQR; recibidas en el Banco durante el segundo semestre de 2020 |
Primer semestre 2020 - Informe de gestión de PQR |
El Banco de la República presenta el informe de peticiones, solicitudes de información, quejas/reclamos, sugerencias y denuncias, en adelante PQR; recibidas en el Banco durante el primer semestre de 2020 |
Segundo semestre 2019 - Informe de gestión de PQR |
El Banco de la República presenta el informe de peticiones, solicitudes de información, quejas/reclamos, sugerencias, denuncias, en adelante PQR; recibidas en el Banco durante el segundo semestre de 2019 |
Primer semestre 2019 - Informe de gestión de PQR |
El Banco de la República presenta de manera unificada, el informe de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y solicitudes de información, en adelante PQR; recibidas en el Banco durante el primer semestre de 2019 . ... [ + ] información |
Informe de solicitudes de acceso a información pública recibidas por el Banco de la República a 31 de diciembre de 2018 |
En cumplimiento a lo establecido en el decreto 1081 de mayo de 2015, Artículo 2.1.1.6.2. |
Informe de solicitudes de acceso a información pública recibidas por el Banco de la República a 30 de junio de 2018 |
En cumplimiento a lo establecido en el decreto 1081 de mayo de 2015, Artículo 2.1.1.6.2. |
Informe de solicitudes de acceso a información pública recibidas por el Banco de la República a 31 de diciembre de 2017 |
En cumplimiento a lo establecido en el decreto 1081 de mayo de 2015, Artículo 2.1.1.6.2. |
Informe de solicitudes de acceso a información pública recibidas por el Banco de la República a 30 de junio de 2017 |
En cumplimiento a lo establecido en el decreto 1081 de mayo de 2015, Artículo 2.1.1.6.2. |
Informe de solicitudes de acceso a información pública recibidas por el Banco de la República a 31 de diciembre de 2016 |
En cumplimiento a lo establecido en el decreto 1081 de mayo de 2015, Artículo 2.1.1.6.2. |
Informe de solicitudes de acceso a información pública recibidas por el Banco de la República a 30 de junio de 2016 |
En cumplimiento a lo establecido en el decreto 1081 de mayo de 2015, Artículo 2.1.1.6.2. “Informes de solicitudes de acceso a información”, |
Informe de solicitudes de acceso a información pública recibidas por el Banco de la República a 31 de diciembre de 2015 |
En cumplimiento de lo establecido en el decreto 1081 de mayo de 2015, a continuación se presenta la información relacionada con las solicitudes de acceso a la información pública ingresadas al Sistema Informático de Atención al Ciudadano SIAC del... [ + ] información |
Informe de solicitudes de acceso a información pública recibidas por el Banco de la República a 30 de mayo de 2015 |
En cumplimiento de lo establecido en el decreto 1081 de mayo de 2015, a continuación se presenta la información relacionada con las solicitudes de acceso a la información pública ingresadas al Sistema Informático de Atención al Ciudadano SIAC del... [ + ] información |
Informe de Gestión del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República para el año 2018 |
El Banco de la República tiene a disposición de la ciudadanía el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), por medio del cual se gestionan los diferentes tipos de PQR (peticiones, solicitudes de información, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaci... [ + ] información |
Informe de Gestión del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República primer semestre 2018 |
El Banco de la República tiene a disposición de la ciudadanía el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), por medio del cual se gestionan los diferentes tipos de PQR (peticiones, solicitudes de información, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaci... [ + ] información |
Informe de Gestión del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República para el año 2017 |
El Banco de la República tiene a disposición de la ciudadanía el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), por medio del cual se gestionan los diferentes tipos de PQR (peticiones, solicitudes de información, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaci... [ + ] información |
Informe de Gestión del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República primer semestre 2017 |
El Banco de la República tiene a disposición de la ciudadanía el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), por medio del cual se gestionan los diferentes tipos de PQR (peticiones, solicitudes de información, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaci... [ + ] información |
Informe de Gestión del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República para el año 2016 |
El Banco de la República tiene a disposición de la ciudadanía el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), por medio del cual se gestionan los diferentes tipos de PQR (peticiones, solicitudes de información, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaci... [ + ] información |
Informe de Gestión del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República primer semestre 2016 |
El Banco de la República tiene a disposición de la ciudadanía el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), por medio del cual se gestionan los diferentes tipos de PQR (peticiones, solicitudes de información, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaci... [ + ] información |
Informe de Gestión del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República 2015 |
El Banco de la República desarrolló e implementó un aplicativo que soporta el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), por medio del cual se gestionan los diferentes tipos de PQR’s (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denunc... [ + ] información |
Informe de Gestión del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República primer semestre 2015 |
El Banco de la República desarrolló e implementó un aplicativo que soporta el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), por medio del cual se gestionan los diferentes tipos de PQR’s (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denunc... [ + ] información |
Informe de Gestión del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República 2014 |
El Banco de la República desarrolló e implementó un aplicativo que soporta el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), por medio del cual se gestionan los diferentes tipos de PQR’s (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denunc... [ + ] información |
Informe de Gestión del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República 2013 |
A partir del segundo semestre de 2013, el Banco de la República implementó dentro del Sistema de Atención al Ciudadano, una herramienta electrónica en su página web para recibir y gestionar: Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitacione... [ + ] información |