Atención telefónica

Principales

   
LÍNEA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN BOGOTÁ +57 (601) 343-1011  Línea para radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, denuncias y solicitudes de información para los temas de nuestra competencia. Horario de atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
LÍNEA GRATUITA NACIONAL 01-8000-911745 Línea para radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, denuncias y solicitudes de información para los temas de nuestra competencia. Horario de atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
CONMUTADOR OFICINA PRINCIPAL +57 (601) 343-1111 Comunica con todas las dependencias de la institución
CONMUTADOR DE LA CENTRAL DE EFECTIVO +57 (601) 220-3700 Comunica con todas las dependencias de la institución ubicadas en la Central de Efectivo

Líneas de atención al cliente

   
AUDIO RESPUESTA DE INDICADORES ECONÓMICOS +57 (601) 343-0999

 Noticia importante para los usuarios del IVR: El sistema de audiorespuesta de Indicadores Económicos cambia su menú

 Consulte el nuevo árbol

AUDIO RESPUESTA DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES (DCV) Y SISTEMA ELECTRÓNICO DE NEGOCIACIÓN (SEN) +57 (601) 343-0444
01-8000-911745
 
AUDIO RESPUESTA DEL SISTEMA ESTADISTICO CAMBIARIO SEC +57 (601) 343-0555 Servicios de atención telefónica de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:15 p. m. y de 1:45 p. m. a 4:00 p. m., para: a) consultas de navegación y requerimientos del sistema, b) transmisión electrónica de la información cambiaria y c) soporte técnico para intermediarios del mercado cambiario y titulares de cuentas de compensación. 
AUDIO RESPUESTA DEL FONDO DE RESERVAS PARA LA ESTABILIZACIÓN DE LA CARTERA HIPOTECARIA (FRECH) +57 (601) 343-1525 Servicios de orientación relacionados con la transmisión de archivos con información de coberturas FRECH por parte de los establecimientos de crédito al FRECH.  Orientación días hábiles en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
AUDIO RESPUESTA DE CUENTAS POR PAGAR Y PAGOS A PROVEEDORES DEL BANCO DE LA REPÚBLICA +57 (601) 343-0998  
CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN HUMANA +57 (601) 343-1595 De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua. Consulte el árbol de la información disponible aquí
CENTRO DE SOPORTE INFORMÁTICO +57 (601) 343-1000 Servicios relacionados con soporte tecnológico de los servicios del Banco de la República. Horario de atención de esta línea: lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. 
COMPENSACIÓN ELECTRÓNICA DE CHEQUES (CEDEC) +57 (601) 343-2353  
COMPENSACIÓN ELECTRÓNICA NACIONAL INTERBANCARIA (ACH-CENIT) +57 (601) 343-0577  
DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE PORTAFOLIOS Y CARTERA - CRÉDITO INSTITUCIONAL DEL BANCO DE LA REPÚBLICA +57 (601) 343-2200 Servicios relacionados con préstamos de vivienda exclusivo para los empleados y pensionados del Banco de la República. Horario de atención de esta línea: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.
FIMBRA +57 (601) 343-2223
+57 (601) 343-2185
 
 SISTEMA DE CUENTAS DE DEPÓSITO (CUD) +57 (601) 343-0353