Cuentas de compensación

Fecha Número de concepto
C22-66999 Q22-4687 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...)

JDS-CA-26423 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva
"(...)
 
Damos respuesta (...), mediante la cual solicita que se habilite a los consorcios el registro de cuentas bancarias bajo el mecanismo de compensación, utilizando su número de identificación y razón social.
 
Al respecto, me permito ma
JDS-14510 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...)

JDS-14336 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...)

JDS-11670 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...) 

JDS-06869 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...) Damos respuesta a su comunicación (...), mediante la cual consulta sobre la viabilidad de realizar pagos de operaciones internas a través de cuentas de compensación. 

Al respecto, me permito manifestarle lo siguiente:

JDS-05466 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...) Damos respuesta a su comunicación, (...) mediante la cual consulta sobre el procedimiento cambiario aplicable a la venta a no residentes de cartera de operaciones internas estipuladas en divisas. 

 

Al respecto, me permito manifestarle lo siguiente:

JDS-29463 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...) Damos respuesta a su comunicación (..), mediante la cual con ocasión de la modificación a la Circular Reglamentaria Externa DCIN 83 publicada el pasado 17 de septiembre de 2015 con Boletín No.

JDS-27964 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

“(…) Damos  respuesta  a su correo  electrónico (...), mediante  el cual  consulta  si debe  registrar  en el Banco  de  la República una cuenta  en el exterior  abierta  por  la Sociedad  de Activos  Especiales S.A.S.

JDS-27991 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...) Damos respuesta a su comunicación de la referencia mediante la cual consulta si, para el cumplimiento de operaciones sobre derivados financieros puede utilizar la cuenta que actualmente usa para llamados de margen en operaciones de productos básicos, y si es necesario registrarla como cuenta de compensación ante el Banco de la República.