Información relevante para empleados

  • Español
  • English

Ventanilla de Tesorería para empleados

 

El Departamento de Tesorería se permite informar que a partir del 14 de abril y mientras esté vigente el actual Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica declarado por el Gobierno Nacional, el servicio de atención en la ventanilla que está a disposición de los empleados en el Edificio Principal en Bogotá, se prestará temporalmente el martes de cada semana en horario de 8:00a.m. a 9:30a.m.

Los empleados que requieran hacer uso de este servicio pueden continuar solicitando su cita a través de Infobanco.

 

Servicios de Gestión Humana

Servicios

 Carta Circular Elecciones Comité de Convivencia  Nuevo

 Elecciones Comité de Convivencia Nuevo

 Protocolo de Retorno Seguro al Trabajo  

 Video instructivo para Declaración de Bienes y Rentas

 Instructivo para Declaración de Bienes y Rentas

 Formato Declaración de Bienes y Rentas (archivo en .pdf)

 Formato Declaración de Bienes y Rentas (archivo en Excel)

 Cómo radicar las solicitudes de auxilios, beneficios, certificaciones, comprobantes de pago y registro de incapacidades

 Medidas establecidas para la seguridad de los empleados y la continuidad de las operaciones Banrep

Recomendaciones para su salud

 Colmena Seguros

 Colsanitas

 Colsubsidio

 

 

Servicio Médico

Novedades del Servicio Médico del Banco

 Noticias de salud

 Guía Rápida a los Servicios de Salud del Banco

 

 

 

Herramientas tecnológicas

Comunicación (Llamadas y Mensajería)

 [VIDEO] Como descargar e instalar el Jabber

 [VIDEO] Solución a errores frecuentes desde el Jabber

Herramientas Office

 Cómo ingreso a herramientas Office desde la Nube

 Word desde la Nube

 Excel desde la Nube

 PowerPoint desde la Nube

 Ingreso a OneDrive

 

 Guía Uso de Herramienta Teams

 Ingreso a Teams

Remoto y contraseñas

 Realizar conexión remota (Bogotá y Sucursales)

 Solucionar errores de conexión remota

 Solución de bloqueo u olvido de Contraseñas

Seguridad Informática

 ¡La seguridad de la información es responsabilidad de todos!

 Realice un tele trabajo seguro

 Recomendaciones para evitar se estafado durante COVID-19

 Cuáles mecanismos están autorizados para realizar reuniones virtuales

 

Videoconferencia

 Cómo organizar un evento Webex 

 Cómo activar un usuario para el uso de Webex

 [VIDEO] Cómo unirme a una reunión webex como invitado

 

 

Correspondencia y atención al ciudadano

Correspondencia Interna

 Las cartas circulares serán electrónicas y se firmarán con  Firma Digital

 Las circulares reglamentarias y operativas se firmarán con Firma Digital

 Procedimientos para publicar Circulares y Cartas Circulares

 Firma de Circulares Internas y Externas

 Guía para firma documentos contractuales

 Servicios de mensajería Interna

Recibo de Correspondencia

 Se modifican los horarios de atención de ventanillas

Firmas Autorizadas

 Se autoriza uso de firma digitalizada (Imagen de la manuscrita)

Atención al Ciudadano

 Modificación de horarios de atención al ciudadano presenciales

 Ampliación plazos legales para dar respuesta a peticiones en curso o recibidas durante la emergencia