Inversiones financieras y en activos en el exterior

Fecha Número de concepto
JDS-CA-16514 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva
"(...)
 
Damos respuesta a su comunicación (...) mediante la cual consulta la naturaleza y efectos cambiarios de la figura de centralizadores de tesorería internacional (cash pooling international) en el régimen cambiario.
 
Al respecto, nos
JDS-14510 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...)

JDS-14365 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...)

JDS-00654 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...)

JDS-12689 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...)

Damos respuesta a su comunicación (...), mediante la cual plantea la siguiente consulta relacionada con las inversiones en activos en el exterior del artículo 36 de la Resolución Externa 8 de 2000 de la Junta Directiva del Banco de la República (R.E. 8/00):

JDS-12363 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...) 

Damos respuesta a su comunicación (...) mediante la cual consulta sobre el registro extemporáneo de que trata el parágrafo 1° del artículo 391 de la Ley 1739 de 20142 .

 

JDS-02026 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...)

En atención a su comunicación (...), mediante la cual consulta algunos aspectos relacionados con las inversiones financieras y en activos en el exterior son pertinentes los siguientes comentarios:

JDS-22459 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

(...) Me refiero a su comunicación de la referencia mediante la cual consulta sobre la Ley 1739 de 2014, que estableció el impuesto complementario de normalización tributaria y los procedimientos cambiarios correspondientes aplicables para el registro extemporáneo de las inversiones financieras y en activos en el exterior y de las inversiones de capital colombiano e

JDS-09709 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...) consulta sobre el procedimiento aplicable al mercado FOREX. Al respecto, consideramos procedente efectuar los siguientes comentarios desde el ámbito de competencia del Banco de la República:

JDS-00041 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...) Damos respuesta a su comunicación (...) mediante la cual consulta sobre "operaciones financieras registradas ante el Banco de la
República" a las que se refiere el inciso segundo del artículo 124-2 del Estatuto Tributario, según el cual: