Información relevante para empleados

Ventanilla de Tesorería para empleados   |   Servicios de Gestión Humana

Servicio Médico   |   Herramientas tecnológicas

Correspondencia y atención a la ciudadanía

 

 

Ventanilla de Tesorería para empleados

El Departamento de Tesorería se permite informar que a partir del 14 de abril y mientras esté vigente el actual Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica declarado por el Gobierno Nacional, el servicio de atención en la ventanilla que está a disposición de los empleados en el Edificio Principal en Bogotá, se prestará temporalmente el martes de cada semana en horario de 8:00a.m. a 9:30a.m.

Los empleados que requieran hacer uso de este servicio pueden continuar solicitando su cita a través de Infobanco.

 

Servicios de Gestión Humana

Cambio en la fecha del pago de la nómina

Carta Circular anunciando el cambio en la fecha del pago de la nómina Nuevo

Lineamientos para solicitud del préstamo para facilitar el cambio en la fecha de pago de la nómina Nuevo

Infórmese sobre el cambio en la fecha del pago de la nómina Nuevo

 

Servicios

Carta Circular Elecciones Comité de Convivencia

Elecciones Comité de Convivencia 

 Protocolo de Retorno Seguro al Trabajo  

Cómo radicar las solicitudes de auxilios, beneficios, certificaciones, comprobantes de pago y registro de incapacidades

Medidas establecidas para la seguridad de los empleados y la continuidad de las operaciones Banrep

Recomendaciones para su salud

Colmena Seguros

Colsanitas

Colsubsidio

 

Servicio Médico

Novedades del Servicio Médico del Banco

Noticias de salud

Guía Rápida a los Servicios de Salud del Banco

 

Herramientas tecnológicas

Configuración multifuncionales

Comunicación (Llamadas y Mensajería)

[VIDEO] Como descargar e instalar el Jabber

[VIDEO] Solución a errores frecuentes desde el Jabber

Herramientas Office

Cómo ingreso a herramientas Office desde la Nube

Word desde la Nube

Excel desde la Nube

PowerPoint desde la Nube

Ingreso a OneDrive

 

Guía Uso de Herramienta Teams

Ingreso a Teams

Remoto y contraseñas

Realizar conexión remota (Bogotá y Sucursales)

Solucionar errores de conexión remota

Solución de bloqueo u olvido de Contraseñas

Seguridad Informática

¡La seguridad de la información es responsabilidad de todos!

Realice un tele trabajo seguro

Recomendaciones para evitar se estafado durante COVID-19

Cuáles mecanismos están autorizados para realizar reuniones virtuales

 

Videoconferencia

Cómo organizar un evento Webex 

Cómo activar un usuario para el uso de Webex

[VIDEO] Cómo unirme a una reunión webex como invitado

 

 

Correspondencia y atención a la ciudadanía

Correspondencia Interna

Las cartas circulares serán electrónicas y se firmarán con  Firma Digital

Las circulares reglamentarias y operativas se firmarán con Firma Digital

Procedimientos para publicar Circulares y Cartas Circulares

Firma de Circulares Internas y Externas

Guía para firma documentos contractuales

Servicios de mensajería Interna

Recibo de Correspondencia

Se modifican los horarios de atención de ventanillas

Firmas Autorizadas

Se autoriza uso de firma digitalizada (Imagen de la manuscrita)

Atención al Ciudadano

Modificación de horarios de atención al ciudadano presenciales

Ampliación plazos legales para dar respuesta a peticiones en curso o recibidas durante la emergencia