Canalización de importaciones de bienes formulario 1

Fecha Número de concepto
JDS-11661 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...)

JDS-08579 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...)

JDS-26088 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

(...) Damos respuesta a su comunicación con el radicado de la referencia, sobre la cual nos permitimos manifestarle lo siguiente: 

 

JDS-17621 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

(...) Damos respuesta a su consulta trasladada por la Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales-DIAN y radicada (...), mediante la cual consulta sobre el tratamiento cambiado aplicable a: i) el pago a un no residente por concepto de la compra de una máquina y ii) el pago a un no residente por concepto de la prestación de un servicio técnico de mantenimiento.

JDS-14294 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...) Damos respuesta a su comunicación (...) mediante la cual consulta sobre la compra y venta de servicios o bienes en las cuales el comprador y vendedor son residentes colombianos a  través de plataformas electrónicas operadas por no residentes.

JDS-13144 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...)Damos respuesta a su comunicación (...), mediante la cual consulta lo siguiente:

JDS-11577 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...) Damos respuesta a su comunicación de la referencia, mediante la cual consulta cual es el procedimiento cambiario aplicable a una sociedad colombiana que importó un bien, el cual no ha sido informado como deuda externa. Así mismo, informa que otra sociedad colombiana suscribió un contrato de compra con descuento de los derechos de crédito.

JDS-03559 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

 

JDS-26910 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...) Damos respuesta a su comunicación (...), mediante la cual consulta sobre la viabilidad y procedimiento cambiario de la siguiente operación:

JDS-18639 Concepto de la Secretaría de la Junta Directiva

"(...) consulta si la reglamentación cambiaria pemite efectuar pagos con tarjetas débito por importaciones de bienes comprados a través de un portal de internet.

 

Al respecto, le manifestamos lo siguiente: