Recaudos corporativos (pagos por PSE)
Realice el pago de sus obligaciones pendientes y demás conceptos de pago con el Banco de la República, a través de:
- La red de oficinas del Banco Davivienda en todo el país (encuentre aquí las oficinas disponibles)
- PSE, en línea,
- Corresponsales bancarios del Banco Davivienda a nivel nacional.
En esta página, usted podrá hacer sus pagos de forma ágil y segura a través de los canales virtuales PSE, seleccionando de la lista desplegable el tipo de pago que desea realizar.
Para hacer uso del botón de pagos PSE, haga clic sobre el concepto de pago que desea realizar:
1 - Pagos créditos de vivienda (permanente)
- Pago de cuotas
- Abonos extraordinarios
2 - Pagos créditos de vivienda (hasta el 10 de cada mes)
- Pago de cuotas
- Abonos extraordinarios
3 - Pagos servicios red de bibliotecas y museos
- Arrendamientos/concesiones/Unidad Administrativa SG-CL.
- Asociación infantil (solo Bogotá)
- Asociación básica (solo sucursales)
- Asociación general
4 - Pagos de Gestión Humana (hasta el 10 de cada mes)
- Pago de valores pendientes o devueltos de nómina: Corresponde al valor reportado como Valor pendiente en el comprobante mensual de pago
5 - Pagos de Gestión Humana (permanente)
- Pagos extraordinarios o especiales: Corresponde a otros pagos por concepto de abonos extraordinarios, pagos por fuera de nómina o reintegros, entre otros, que difieren de los valores pendientes de nómina.
6 - Pagos de servicios administrativos
- Parqueadero empleados
- Parqueadero particulares
- Reposición de carnets y tarjetas
- Arriendos, Administración, reintegros, servicios públicos y mantenimientos
7 - Pagos de Tesorería
- Reintegro por diferencias cajero Banco de la República
- Reintegro por diferencias transporte de valores
- Venta de estuches y empaques para monedas y billetes
- Venta de excedentes industriales
8 - Otros pagos
- Servicio Médico
- Reintegro por llamadas personales
PQR (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias de actos de corrupción) a través del Sistema de Atención a la Ciudadanía (SAC): ventanilla de correspondencia, formulario físico de atención al ciudadano, centro de atención telefónica (línea gratuita nacional: 01 8000 911745 o línea en Bogotá: +57 (601) 343-1011 y atención vía web.