Sistema de atención a la ciudadanía

Razón social: Banco de la RepúblicaNIT: 860.005.216-7Código postal: 11711Objeto social: Banco Central
Respetado Ciudadano: En el cumplimiento de las funciones que le son propias, el Banco de la República debe dar un trato respetuoso, considerado y diligente a los usuarios de sus servicios e información.
El Banco de la Republica pone a disposición de la ciudadanía su nueva Sede Electrónica de Atención al Ciudadano y Servicios Ciudadanos Digitales, una herramienta fácil e intuitiva que nos permite tener una comunicación más rápida con las personas. En este sitio usted puede presentar sus PQR,...
Desde las 7:30 p. m. del miércoles 31 de marzo y hasta el domingo 4 de abril se realizará un mantenimiento programado en dos de nuestras plataformas. Por este motivo, no estará habilitada la consulta de series estadísticas económicas y de estadísticas de los sistemas de pago. Los invitamos a tomar...
Con esta guía se establecen las pautas que en materia de atención al ciudadano con alguna discapacidad deben seguir los empleados, empleados temporales y contratistas del Banco de la República en el ámbito nacional.Es primordial realizar esta guía para la atención de ciudadanos con discapacidad con...
El Banco implementó el procedimiento para la recepción, gestión y respuesta de las peticiones, solicitudes de información, consultas, quejas-reclamos y sugerencias, en adelante PQR, que cualquier ciudadano perteneciente a un grupo étnico desee presentar en Bogotá, sucursales y centros culturales...
Con el objetivo de potenciar la cultura de prevención, detección y respuesta a eventos de fraude, basada en el principio de cero tolerancia ante actos ilícitos, el Banco de la República presenta el Manual del denunciante, que contiene la información sobre los mecanismos para presentar denuncias...