El Banco de la República abrió la convocatoria de patrocinios de estudios en el exterior 2022

La convocatoria contempla estudios de doctorado en Economía, maestría o doctorado en Derecho Económico y posgrado en Música.
Fecha de publicación:
16:06

El Banco de la República abrió la convocatoria para patrocinar programas de posgrado en universidades extranjeras, de reconocida excelencia académica, para cinco doctorados en Economía, una maestría o doctorado en Derecho Económico y un posgrado en Música.

A partir del segundo semestre de 2022, los profesionales que se postulen y queden elegidos pueden iniciar o continuar una maestría o doctorado en Derecho Económico en el exterior, iniciar o continuar un doctorado en Economía en el exterior o iniciar un posgrado en Música.

El objetivo de este programa es fomentar la formación de profesionales nacionales para que el país cuente con un mayor número de profesoras y profesores, investigadoras e investigadores, funcionarias y funcionarios públicos, y artistas altamente capacitados.

Pueden postularse profesionales de diferentes carreras con títulos de pregrado o posgrado afines a las ciencias económicas como por ejemplo Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contaduría Pública, Finanzas o Matemáticas, entre otras. No es requisito tener título de maestría.

Tenga en cuenta las fechas clave y aproveche esta oportunidad que ofrece el banco central para continuar su formación profesional:

  • Plazo para entregar documentos digitalizados: 29 de abril de 2022
  • Fecha límite de entrega de los documentos en el buzón DIDC-Estudios-Exterior@banrep.gov.co: 29 de abril de 2022
  • Plazo para entregar la carta de admisión digitalizada: 31 de mayo de 2022
  • Fecha límite de entrega de la carta de admisión en el buzón DIDC-Estudios-Exterior@banrep.gov.co: 31 de mayo de 2022
  • Publicación de resultados: 22 de junio de 2022

Consulte los requisitos y más información sobre este programa en: https://www.banrep.gov.co/estudios-exterior