Contactos de Recaudos corporativos (pagos por PSE)
Pago créditos de vivienda
Atención telefónica: +57 (601) 484-9980 Extensión 2200, Línea celular: 3143591527, Horario de 8:15 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 / Buzón corporativo: DOIV-Vivienda@banrep.gov.co, canal exclusivo para pensionados y exempleados del Banco de la República
Pagos servicios red de bibliotecas y museos
Atención telefónica: +57 (601) 484-9980 Extensión 1280 Horario de 8:15 a 17:00.
Pagos de Gestión Humana
Atención telefónica: +57 (601) 484-9980 Extensión 0400 – Proyecto Finalización Convenio ARPM, Horario de 9:00 a 16:00.
Pagos de servicios administrativos
Atención telefónica: +57 (601) 484-9980 Extensión 1428, Horario de 8:15 a 17:00.
Pagos de Tesorería
Atención telefónica central de efectivo: +57 (601) 484-9980 Extensión 3890 y +57 (601) 484-9980 Extensión 3996, Horario de 6:30 a 15:00. - Atención telefónica tesorería: +57 (601) 484-9980 Extensión 4256, Horario de 6:30 a 15:00.
Otros pagos
Atención telefónica Contaduría: +57 (601) 484-9980 Extensión 1409 y +57 (601) 484-9980 Extensión 0589, Atención telefónica Dirección General de Tecnología: +57 (601) 484-9980 Extensión 0802, Atención telefónica Unidad de Gestión de Salud: +57 (601) 484-9980 Extensión 1753, Atención telefónica Sección de Pagos y Recaudos: +57 (601) 484-9980 Extensión 1170 y +57 (601) 484-9980 Extensión 0682, Horario de 8:15 a 17:00.
PQR (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias de actos de corrupción) a través del Sistema de Atención a la Ciudadanía (SAC): ventanilla de correspondencia, formulario físico de atención al ciudadano, centro de atención telefónica (línea gratuita nacional: 01 8000 911745 o línea en Bogotá: +57 (601) 484-9980 Extensión 1011.
























