San Andrés, I semestre de 2003

Autor o Editor
Emilia Hernández, Ivonne Castillo, Elvira Ortiz

El Informe de Coyuntura Económica Regional es un documento de análisis de los principales indicadores económicos y sociales de la región, que permite a los gremios, entidades públicas y en general a los investigadores de temas económicos, conocer en forma clara, oportuna y veraz la evolución de los diferentes fenómenos socioeconómicos a nivel regional, a través de información estadística trimestral que garantiza su permanente actualización.


Para el DANE y el Banco de la República, es muy importante presentar a la comunidad económica del país este documento, que pueda servir de apoyo para la planeación, la evaluación y toma de decisiones a nivel territorial.

 

El Comité Editorial Regional agradece el esfuerzo y colaboración de todas las entidades regionales como la DIAN, la Cámara de Comercio, la Aeronáutica Civil, la Gobernación de San Andrés, el sector bancario, la Capitanía de Puerto, Archipiélago´s Power & Light, Telecom, la Policía Nacional y otras entidades que nos suministran información y hacen posible cumplir con el propósito de publicar este importante informe estadístico en forma oportuna, adecuada y confiable a todos los usuarios que lo consultan.

 

Las opiniones expresadas no comprometen al Banco de la República ni al DANE y a las entidades que participan en el informe. Los posibles errores y omisiones son responsabilidad exclusiva de los autores.