Recaudos corporativos (pagos por PSE)

  • Español
  • English

A partir del 2 de enero de 2020 ya no podrá realizar el pago de sus obligaciones pendientes en las tesorerías del Banco de la República (excepto Honda, Quibdó y Leticia); ahora podrá realizar sus pagos a través de:

  • La red de oficinas del Banco Davivienda en todo el país,
  • PSE, en línea,   
  • Corresponsales bancarios del Banco Davivienda a nivel nacional.
  • Puntos Baloto

En ésta página, usted podrá hacer sus pagos de forma ágil y segura a través de los canales virtuales del Banco Davivienda. 

Para hacer uso del botón de pagos PSE, haga clic sobre el concepto de pago que desea realizar:

1 - Pago créditos de vivienda (permanente)

  • Pago de cuotas
  • Abonos extraordinarios

2 - Pago créditos de vivienda (hasta el 10 de cada mes)

  • Pago de cuotas
  • Abonos extraordinarios

3 - Pagos servicios red de bibliotecas y museos

  • Arrendamientos/concesiones/Unidad Administrativa SG-CL.
  • Asociación infantil (solo Bogotá)
  • Asociación básica (solo sucursales)
  • Asociación general

4 - Pagos de Gestión Humana (hasta el 10 de cada mes)

  • Devolución auxilio educacional
  • Fuera nómina Afiliación Choquenzá

5 - Pagos de Gestión Humana (permanente)

  • Devolución auxilio educacional
  • Fuera nómina Afiliación Choquenzá

6 - Pagos de servicios administrativos

  • Parqueadero empleados
  • Parqueadero particulares
  • Reposición de carnets y tarjetas
  • Arriendos, Administración, reintegros, servicios públicos y mantenimientos

7 - Pagos de Tesorería

  • Reintegro por diferencias cajero Banco de la República
  • Reintegro por diferencias transporte de valores
  • Venta de estuches y empaques para monedas y billetes
  • Venta de excedentes industriales

8 - Otros pagos

  • Servicio Médico
  • Reintegro por llamadas personales

PQR (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias de actos de corrupción) a través del Sistema de Atención al Ciudadano (SAC): ventanilla de correspondencia, formulario físico de atención al ciudadano, centro de atención telefónica (línea gratuita nacional: 01 8000 911745 o línea en Bogotá: +571 343 1011 y atención vía web (https://www.banrep.gov.co/atencion-ciudadano).