La próxima reunión de la Junta Directiva del Banco de la República se realizará el 29 de septiembre

Fecha de publicación:
08:56

La reunión de la Junta Directiva del Banco de la República que estaba prevista para el próximo viernes 30 de septiembre se realizará un día antes, es decir, el jueves 29 de septiembre. El cambio de fecha se debe a un compromiso internacional del ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo Gaviria.   

En la reunión de este mes participarán el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo Gaviria; el gerente general del Banco de la República, Leonardo Villar Gómez; y los codirectores Alberto Carrasquilla Barrera, Roberto Steiner Sampedro, Jaime Jaramillo Vallejo, Bibiana Taboada Arango y Mauricio Villamizar Villegas.  

La rueda de prensa, posterior a la reunión de la Junta Directiva, se realizará a partir de la 1:00 p. m. en la sala de prensa del edificio principal del Banco. Como cada mes, se transmitirá en directo en www.banrep.gov.co  y en nuestros canales digitales: 

Asimismo, el periodo de silencio será del 23 al 29 de septiembre y las Minutas de la reunión de la Junta Directiva se publicarán en la página Web el lunes 3 de octubre.