¡El Banco de la República obtiene el Sello Oro Equipares!

El Banco alcanzó el Sello Oro Equipares por el mejoramiento en las acciones implementadas para consolidar una cultura organizacional que promueve la igualdad de género en la institución.

El Banco alcanzó el Sello Oro Equipares por el mejoramiento en las acciones implementadas para consolidar una cultura organizacional que promueve la igualdad de género en la institución. Esta certificación es otorgada por el Ministerio del Trabajo y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, con el apoyo técnico del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

El Sello Oro obtenido por el Banco, es un reconocimiento a la labor que como institución hemos venido desarrollando en estos últimos años, logrando importantes avances en temas de equidad de género, a través de la mejora en nuestros procesos internos como selección, capacitación, promoción de un ambiente laboral libre de violencia y a la sensibilización de nuestra Comunidad Banrep y de la población en general en estos temas tan importantes para lograr el cierre de la brecha de género.

El Banco seguirá trabajando por brindar espacios y oportunidades de diversidad, equidad e inclusión, como parte de su política institucional y por seguir siendo referente para el sector privado y público en estos temas. 

Fecha de publicación
Hora
14:39