128 El Peso de los individuos y las decisiones relacionadas con la salud: un modelo económico para estudiar la prevalencia de obesidad en jóvenes

Este evento hace parte de la serie:
Otros seminarios y talleres

Economista de la Universidad de Valle y Doctor en economía de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Actualmente se desempeña como Investigador del Banco de la República. Su investigación se centra en temas de economía laboral, economía de la salud, economía urbana y microeconomía aplicada.

 

Hora: 12:15 p.m. (refrigerio) y 12:30 p.m. (inicio del seminario)
Lugar: Medellín, Auditorio del Banco de la República, Calle 50 No. 50-21, piso 3.
Inscripciones: Inscríbase sin costo, enviando un correo a cmolingu@banrep.gov.co o comunicándose al teléfono en Medellín 576 7468.


Exención de responsabilidad: las opiniones de los expositores son de su exclusiva responsabilidad, por tanto, no representan las opiniones del Banco de la República ni las de su Junta Directiva, como tampoco las de las instituciones para las que laboran, a menos que se específicque los contrario. Para mayor información consulte nuestro Aviso legal

 

Documento de trabajo "Obesity and Health-Related Decisions: an Empirical Model of Weight Status for Young Adults in the US"