El Banco de la República busca jóvenes talentos para práctica universitaria

Está abierta la convocatoria para que estudiantes de Medellín, Cali, Bucaramanga, Ibagué, Quibdó, Santa Marta y Bogotá, interesados en realizar su práctica universitaria en la entidad, se postulen antes del 8 de marzo.
Fecha de publicación:
12:43

El Banco de la República abrió la convocatoria para que jóvenes talentos de Medellín, Cali, Bucaramanga, Ibagué, Quibdó, Santa Marta y Bogotá, interesados en realizar su práctica universitaria en la entidad, se postulen antes del 8 de marzo.

Para presentarse, el estudiante debe haber aprobado el 70% del programa académico en carreras como Economía, Estadística, Matemáticas, Administración, Arquitectura, Ciencias de la Información, Comunicación Social, Contaduría, Sociología, Derecho, Trabajo Social e Ingenierías: Industrial, Mecánica y Mecatrónica.

El estudiante interesado debe presentar una certificación expedida por la universidad que acredite:

  • Programa de estudio (previamente mencionados).
  • Porcentaje aprobado de la carrera profesional.
  • Promedio académico acumulado en la carrera.
  • Permiso de la universidad para realizar la práctica de tiempo completo para el segundo semestre de 2021.

Regístrese aquí deje huella en el país, haciendo parte de una de las entidades más queridas por los colombianos, por su transparencia, independencia y compromiso con la igualdad y la inclusión.

Esta es una oportunidad única de aprendizaje que ratifica el compromiso del Banco de la República con el crecimiento del país.