El Banco de la República agradece la gestión de Juan Pablo Zárate en sus 10 años como codirector

El actual codirector del Banco fue designado por el Presidente de la República como nuevo Viceministro Técnico de Hacienda.
Fecha de publicación:
17:05

El Presidente de la República informó la designación del actual codirector del Banco, el doctor Juan Pablo Zárate, como nuevo Viceministro Técnico de esa cartera.

Juan Pablo Zárate ha sido miembro de la Junta Directiva del Banco desde el año 2009.

Para el Banco de la República es motivo de orgullo haber contado con el aporte profesional del doctor Zárate, quien a lo largo de su rol como codirector se destacó por su amplio conocimiento de los temas macroeconómicos, financieros y fiscales, además de los temas misionales del Banco, por promover labores encaminadas al fortalecimiento de la institucionalidad del Emisor, y por su compromiso para fortalecer la credibilidad de la Junta Directiva.     

La Junta Directiva del Banco y el equipo del Banco de la República, en cabeza del gerente Juan José Echavarría, agradecen el valioso aporte y compromiso de Zárate en estos 10 años como codirector, y le desean los mayores éxitos en su nuevo reto como Viceministro de Hacienda.

 

Bogotá, septiembre 9 de 2019