Convocatoria de subastas del Banco de la República

En el siguiente vínculo se puede descargar un documento PDF con la convocatoria de las subastas. Posteriormente, se presenta un video informativo sobre el proceso de contingencia del sistema de subastas del Banco de la República y una serie de videos acerca de la ubicación en el sitio web de la normatividad aplicable a cada tipo de operación.

   Convocatoria de subastas para el día

Videos informativos sobre contingencia del sistema de Subastas

Mecanismos de contingencia para la presentación de ofertas o cotizaciones en el sistema de subastas del BanRep

En este video se presentan los mecanismos de contingencia para la presentación de ofertas o cotizaciones en el sistema de subastas del Banco de la República. El video es de carácter informativo, y no sustituye la reglamentación vigente.

Ubicación Circular Reglamentaria Externa DOAM 148 - Asunto 10: Procedimientos de las operaciones para regular la liquidez de la economía

En este video se presenta la ubicación de la CRE DOAM 148 - Asunto 10: Procedimientos de las operaciones para regular la liquidez de la economía. El video es de carácter informativo, y no sustituye la reglamentación vigente.

Ubicación Circular Reglamentaria Externa DOAM 143 - Asunto 5: Intervención del Banco de la República en el mercado cambiario

En este video se presenta la ubicación de la CRE DOAM 143 - Asunto 5: Intervención del Banco de la República en el mercado cambiario. El video es de carácter informativo, y no sustituye la reglamentación vigente.

Ubicación Circular Reglamentaria Externa DOAM 305 - Asunto 16: Manual operativo para la administración del Indicador Bancario de Referencia (IBR)

En este video se presenta la ubicación de la CRE DOAM 305 - Asunto 16: Manual operativo para la administración del Indicador Bancario de Referencia (IBR). El video es de carácter informativo, y no sustituye la reglamentación vigente.

Ubicación reglamentación de subastas administradas de TES (mercado primario)

En este video se presenta la ubicación de la reglamentación de las subastas administradas de TES (mercado primario). El video es de carácter informativo, y no sustituye la reglamentación vigente.