Primer billete con la firma de José Darío Uribe Escobar

A partir del día de hoy se pone en circulación el billete de Mil Pesos con fecha de edición 2 de marzo de 2005. Estos billetes tienen el mismo diseño e idénticas características generales y dispositivos de seguridad que los de la edición anterior, fechada 17 de febrero de 2004 y están firmados por el Doctor José Darío Uribe Escobar como Gerente General y el Doctor Gerardo Hernández Correa como Gerente Ejecutivo. La firma del Dr. Uribe reemplaza la del anterior Gerente General, Dr. Miguel Urrutia Montoya.

Esta emisión, por cien millones de piezas, equivalente a $100.000 millones, es el primer billete elaborado en las nuevas instalaciones de producción del Banco en la Central de Efectivo, estará disponible al público a partir de hoy en la Tesorería del Banco en Oficina Principal y comenzará a ser distribuida a las diferentes sucursales de la entidad en todo el país.

En la medida en que las reservas de billetes de producciones anteriores se vayan agotando, comenzarán a circular los billetes de otras denominaciones con la firma del actual Gerente General, lo cual se estima ocurrirá a partir del segundo trimestre del próximo año.