Línea gratuita 1-8000 de quejas y reclamos del Banco de la República.

Fecha de publicación:

A partir de hoy el Banco de la República pone a disposición del público su nueva Línea gratuita de Quejas y Reclamos 01-8000-911745, la cual estará habilitada de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua. 

Acorde con su política de transparencia, el Banco de la República ofrece al público la posibilidad de formular sus inquietudes y sugerencias a través de esta línea de atención gratuita. 

 

Recordamos que el Banco ya cuenta con otros mecanismos de atención a las inquietudes del público como la dirección de correo electrónico quejasyreclamos@banrep.gov.co que recibe mensajes de todo el país, y el buzón de correo de la carrera 7 # 14 -78 en Bogotá. 

 

En las otras ciudades del país, los ciudadanos pueden dirigirse a la sucursal del Banco de la República correspondiente.

 

Bogotá, mayo 16 de 2003