LA COMUNIDAD BONAVERENSE DISFRUTARÁ DE LOS SERVICIOS Y ACTIVIDADES DEL NUEVO CENTRO CULTURAL DEL BANCO DE LA REPÚBLICA A PARTIR DEL 1 NOVIEMBRE DE 2017

  • Se abre el nuevo Centro Cultural de Buenaventura desde el 1 de noviembre
  • Aplazado evento de inauguración del Centro Cultural por razones de orden público en la vía que conduce a Buenaventura

 

Razones de orden público ampliamente conocidas, presentadas el día de hoy en el corregimiento La Delfina, vía Cali – Buenaventura, impiden la presencia de las directivas del Banco de la República que presidirían el evento de inauguración del nuevo edificio que presta los servicios culturales del Banco en la ciudad de Buenaventura. Por esta razón el evento de inauguración se posterga a una nueva fecha que se anunciará oportunamente.

 

Los servicios que ofrece el Centro Cultural: Biblioteca, Sala infantil, Sala de exposiciones, Sala de creación “prácticas musicales” y auditorio abrirán al público a partir del 1° de noviembre como estaba contemplado. La comunidad bonaverense podrá disfrutar de estos servicios, de la programación y de las colecciones especiales de forma gratuita en este bello espacio propicio para el disfrute, el encuentro y el conocimiento. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 6:00 p. m. y los sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p.m. Entrada gratuita. 

17:17