Monedas disponibles

En esta página encuentra la información de tasas de cambio de divisas de las principales monedas del mundo (compra, venta y media), expresadas en:

  • Dólares estadounidenses por cada moneda
  • Moneda por cada dólar estadounidense
  • Pesos colombianos por cada moneda

Se incluye en esta página: Balboa Panameño (PAB), Chelín Austriaco (ATS), Corona Danesa (DKK), Corono Noruega (NOK), Dólar Australiano (AUD), Dólar Canadiense (CAD), Dólar de Hong Kong (HKD), Dólar Neozelandés (NZD), Euro (EUR), Florín Holandes (NLG), Forint Húngaro (HUF). Franco Belga (BEF), Franco Francés (FRF), Franco Suizo (CHF), Libra Esterlina (GBP), Lira Italiana (ITL), Marco Alemán (DEM), Nuevo Shequel Israelí (ILS), Pero Mexicano (MXN), Peseta Española (ESP), Peso Argentino (ARS), Peso Chileno (CLP), Quetzal Guatemalteco (GTQ), Real Brasileño (BRL), Reminbi Chino (CHN), Reminbi Chino Offshore (CNH1), Ringgit Malayo (MYR), Rupia India (INR), Rupiah Indonesia (IDR), Sucre Ecuatoriano (ECS), Won Surcoreano (KRW) y Yen Japonés (JPY).

+ Notas metodológicas y fe de erratas

  • Nota 1: informamos que es posible que las tasas de cambio de Brasil, Perú o Venezuela no estén actualizadas en nuestra página. Lo anterior debido a que en ocasiones las tasas de cambio para países vecinos no están disponibles en las páginas de los Banco Centrales (nuestra fuente de información) a la hora de cierre de nuestro sistema (5:00 p.m.).
  • Nota 2: las tasas de cambio medias de países vecinos ya no son publicadas por el Banco de la República debido a que estos datos no son divulgados por los Bancos Centrales de los cuales tomamos la información.
  • Nota 3: para mayor información sobre VEF consulte aquí.
  • Nota 4: se informa que el día 15 de febrero de 2017 a las 4.30 p.m. (COT) se corrigió la tasa de cambio del Nuevo sol peruano para la fecha del 1 de febrero de 2017 (la cual corresponde a la tasa de cambio del Banco Central de Perú para el 31 de enero de 2017) que por error se había publicado diferente a la observada en la página del Banco Central de Perú.
  • Nota 5: A partir de septiembre de 2016, las tasas de cambio medias de países vecinos ya no son publicadas por el Banco de la República en razón a que estos datos no son divulgados por los Bancos Centrales de los cuales tomamos la información.
  • Nota 6: La tasa de cambio del Nuevo Sol Peruano publicada el día 18 de abril de 2017 correspondiente a la fecha 17 de abril de 2017, fue modificada en nuestro sistema el día 23 de mayo de 2017; de acuerdo con la actualización publicada por el Banco Central de Reserva del Perú en el mes de mayo
  • Nota 7: Se informa que el Banco de la República corrigió en su página Web la información sobre la tasa de cambio del Bolívar Fuerte venezolano para los días 6, 7, 8 y 9 de agosto de 2018. Estas clasificaciones del Índice de Precios al Consumidor (IPC) son provisionales y están sujetas a cambios en los próximos meses, por lo que pueden estar sujetas a modificaciones parciales o totales sin previo aviso.