Informes de gestión del Sistema de Atención al Ciudadano


Informe de solicitudes de acceso a información pública
Informe de solicitudes de acceso a información pública recibidas por el Banco de la República a 30 de junio de 2017

En cumplimiento a lo establecido en el decreto 1081 de mayo de 2015, Artículo 2.1.1.6.2.

Informe de solicitudes de acceso a información pública recibidas por el Banco de la República a 31 de diciembre de 2016

En cumplimiento a lo establecido en el decreto 1081 de mayo de 2015, Artículo 2.1.1.6.2.

Informe de solicitudes de acceso a información pública recibidas por el Banco de la República a 30 de junio de 2016

En cumplimiento a lo establecido en el decreto 1081 de mayo de 2015, Artículo 2.1.1.6.2. “Informes de solicitudes de acceso a información”,

Informe de solicitudes de acceso a información pública recibidas por el Banco de la República a 31 de diciembre de 2015

En cumplimiento de lo establecido en el decreto 1081 de mayo de 2015, a continuación se presenta la información relacionada con las solicitudes de acceso a la información pública ingresadas al Sistema Informático de Atención al Ciudadano SIAC del... [ + ] información

Informe de solicitudes de acceso a información pública recibidas por el Banco de la República a 30 de mayo de 2015

En cumplimiento de lo establecido en el decreto 1081 de mayo de 2015, a continuación se presenta la información relacionada con las solicitudes de acceso a la información pública ingresadas al Sistema Informático de Atención al Ciudadano SIAC del... [ + ] información

Informes de gestión del sistema
Informe de Gestión del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República primer semestre 2017

El Banco de la República tiene a disposición de la ciudadanía el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), por medio del cual se gestionan los diferentes tipos de PQR (peticiones, solicitudes de información, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaci... [ + ] información

Informe de Gestión del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República para el año 2016

El Banco de la República tiene a disposición de la ciudadanía el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), por medio del cual se gestionan los diferentes tipos de PQR (peticiones, solicitudes de información, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaci... [ + ] información

Informe de Gestión del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República primer semestre 2016

El Banco de la República tiene a disposición de la ciudadanía el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), por medio del cual se gestionan los diferentes tipos de PQR (peticiones, solicitudes de información, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaci... [ + ] información

Informe de Gestión del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República 2015

El Banco de la República desarrolló e implementó un aplicativo que soporta el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), por medio del cual se gestionan los diferentes tipos de PQR’s (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denunc... [ + ] información

Informe de Gestión del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República primer semestre 2015

El Banco de la República desarrolló e implementó un aplicativo que soporta el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), por medio del cual se gestionan los diferentes tipos de PQR’s (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denunc... [ + ] información

Informe de Gestión del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República 2014

El Banco de la República desarrolló e implementó un aplicativo que soporta el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), por medio del cual se gestionan los diferentes tipos de PQR’s (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denunc... [ + ] información

Informe de Gestión del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República 2013

A partir del segundo semestre de 2013, el Banco de la República implementó dentro del Sistema de Atención al Ciudadano, una herramienta electrónica en su página web para recibir y gestionar: Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitacione... [ + ] información