Plan anticorrupción y de atención al ciudadano


Si usted tiene comentarios sobre el Plan anticorrupción y de atención al ciudadano, lo invitamos a utilizar los canales oficiales que han sido definidos para la recepción de PQR, los cuales hacen parte del Sistema de Atención al Ciudadano: www.banrep.gov.co/atencion-ciudadano

a. Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2017

El Departamento de Control Interno del Banco de la República, cumpliendo con lo establecido en el artículo 2.1.4.6 del Decreto 124 de 2016, publica el Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, documento que presenta e... [ + ] información

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2017

Como referente de confianza y transparencia en el país, el Banco de la República definió, en 2011, una Estrategia Antifraude como parte de una adecuada gestión del riesgo operativo, basada en el principio de cero... [ + ] información

b. Plan anticorrupción y de atención al ciudadano - años anteriores
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2016

El Departamento de Control Interno del Banco de la República, cumpliendo con lo establecido en el artículo 2.1.4.6 del Decreto 124 de 2016, publica el Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, documento que presenta e... [ + ] información

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2016

Como referente de confianza y transparencia en el país, el Banco de la República definió, en 2011, una Estrategia Antifraude como parte de una adecuada gestión del riesgo operativo, basada en el principio de cero tolerancia ante actos ilícitos y c... [ + ] información

c. Estrategia Antifraude
Estrategia antifraude seguimiento 2015 - segundo semestre

En desarrollo de la “Estrategia Antifraude” del Banco de la República, durante el año 2015 se realizaron las siguientes actividades:

Estrategia antifraude seguimiento - primer semestre 2015

En desarrollo de la “Estrategia Antifraude” del Banco de la República para el año 2015, se han realizado las siguientes actividades:

 

Análisis Guías Anticorrupción

 

Conceptualización y avances de la Estrategia Antifraude

Estrategia antifraude - El Banco de la República a través de la Subgerencia de Gestión de Riesgo Operativo, ha venido dando relevancia al tema del riesgo operativo, El Estat... [ + ] información

Resumen avances y estrategia antifraude 2014 y plan de acción 2015

En 2014, el Departamento de Gestión de Riesgos y Procesos llevó a cabo una encuesta a las áreas que habían presentado mayor exposición a algún tipo de riesgo de fraude, para establecer el estado de las acciones tomadas para el control del riesgo,... [ + ] información

Resumen avances y estrategia antifraude 2013 y plan de acción 2014

En el año 2013 se orientaron los esfuerzos a las siguientes gestiones: 
 

Resumen avances y estrategia antifraude 2012 y plan de acción 2013

En el año 2012 la ejecución del plan de trabajo se llevo a cabo de la siguiente manera:

Resumen avances y estrategia antifraude 2011 y plan de acción 2012

El año 2011 se orientaron los esfuerzos a la construcción validación y aprobación de una política antifraude para el Banco de la República, así como al diseño de la estrategia antifraude con el manejo de factores específicos tales como la presión,... [ + ] información

Primera estrategia antifraude
d. Planes y seguimiento de atención al ciudadano y estrategia antitrámites
Seguimiento al plan de Atención al Ciudadano de 2015

En desarrollo del “Plan de Atención al Ciudadano” del Banco de la República definido para el año 2015, se desarrollaron las siguientes actividades:

 

Seguimiento al plan de Atención al Ciudadano 2015 (Primer semestre)

En desarrollo del “Plan de Atención al Ciudadano” del Banco de la República definido para el año 2015, se han desarrollado las siguientes actividades:

Plan de atención al ciudadano y estrategia antitrámites 2015

Estrategia antitrámites
 

Plan de atención al ciudadano y estrategia antitrámites 2014

La política antitrámites del Banco de la República busca que todos los trámites, procedimientos y servicios de la Entidad tengan por finalidad proteger y garantizar la efectividad de los derechos de las personas naturales y jurídicas que acuden a... [ + ] información