Barranquilla


Versión para impresiónSend by email

Finalizadas las obras de adecuación al interior del Edificio del Banco en su sede de Barranquilla, a partir del 19 de agosto de 2016 se prestarán todos los servicios de la Tesorería al público y Entidades Financieras, en las nuevas instalaciones remodeladas del Banco de la República, ubicado en la carrera 46 - No.45 - 39, en las ventanillas del segundo piso del hall público, en el horario de jornada continua de  lunes a jueves de 8:00 a.m. a 1:30 p.m., los viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y el último día hábil del mes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. 

  • Venta de oro, plata y platino para usos industriales
  • Venta de monedas y medallas conmemorativas
  • Recibo de consignaciones para abonar a cuentas de depósito o contables
    • Horario de atención: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 1:30 p.m., viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y el último día hábil del mes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. 


  • Ventanilla de correspondencia
    • Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
       
  • Recepción de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias
    • Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 
 
 
Español
Ubicación: 
Carrera 46 # 45-39
Barranquilla
Colombia
Teléfono: (575) 371 6666
Fax: (575) 371 6600

Para contactarse con nuestras oficinas por medio electrónico, haga uso de la herramienta web del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República que se tiene habilitada para tal fin.