Para tener en cuenta


1. Todo cambio en la solicitud debe gestionarse por correo electrónico con por lo menos tres días hábiles antes de la fecha de la visita.

2. Si requieres cancelar la visita escribe un correo electrónico a: [email protected] ; informando el motivo de la cancelación, una semana antes de la cita programada, esto nos permitirá agendar a otros grupos interesados.

3. Se sugiere al profesor o líder, consultar con el grupo el material educativo y guías para el docente, previamente a la visita. Este material incluye los conceptos básicos del contenido académico de la visita y lo encontrarás en estos enlaces:

c. http://www.banrep.gov.co/es/publicaciones-buscador/3860

b. http://www.banrep.gov.co/es/el-banco/videos-educacion-economica-para-ninos

 
4. Damos la bienvenida a usuarios de sillas de ruedas. Por favor infórmanos de manera anticipada si en tu grupo hay visitantes con requerimientos especiales.

5. No contamos con cafetería o restaurante abierto al público, así que se recomienda que los estudiantes tomen algún refrigerio previo al ingreso a la sede de la EMI.

6. Con la confirmación por correo electrónico de la visita, el grupo acepta y se compromete a cumplir las reglas de juego de la visita.

Contenido disponible en / Available in:

  • Español
  • English