Para tener en cuenta

  1. Las diferencias o inconsistencias entre el número de asistentes reportados en el formato y la cantidad real el día de la visita, pueden generar retrasos al momento de ingresar a las instalaciones de la Central de Efectivo.
    1. Si la cantidad de visitantes que se presenten el día de la visita es mayor al reportado, el responsable del grupo deberá definir quienes no ingresarán.
    2. Si la cantidad de visitantes es inferior al mínimo requerido (25 personas), la visita podría ser cancelada.
  2. Si el grupo no ingresa a la hora acordada y los motivos de la demora son responsabilidad de uno o más integrantes del grupo, el tiempo del retraso será descontado del tiempo de la visita.
  3. Todo cambio en la solicitud debe gestionarse por correo electrónico con por lo menos tres días hábiles antes de la fecha de la visita.
  4. Planea tu visita con suficiente tiempo de antelación y ten en cuenta los tiempos de traslados dado el tráfico de la ciudad.
  5. Ten en cuenta, que si vienes de fuera de la ciudad o de sitios muy distantes de la central de efectivo, es recomendable que agendes tu visita en el horario de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. para llegar a tiempo a la cita y que los integrantes del grupo hayan descansado suficientemente la noche anterior.
  6. Si requieres cancelar la visita escribe un correo electrónico a bogota.emi@banrep.gov.co informando el motivo de la cancelación, una semana antes de la cita programada, esto nos permitirá agendar a otros grupos interesados.
  7. Se sugiere al profesor o líder, consultar con el grupo el material educativo y guías para el docente, previamente a la visita. Este material incluye los conceptos básicos del contenido académico de la visita y lo encontrarás en estos enlaces:

    http://www.banrep.gov.co/es/publicaciones-buscador/3860

    http://www.banrep.gov.co/es/el-banco/videos-educacion-economica-para-ninos

  8. Damos la bienvenida a usuarios de sillas de ruedas. Por favor infórmanos de manera anticipada si en tu grupo hay visitantes con requerimientos especiales.
  9. No contamos con cafetería o restaurante abierto al público, así que se recomienda que los estudiantes tomen algún refrigerio previo al ingreso a la central de efectivo.
  10. Con la confirmación por correo electrónico de la vista, el grupo acepta y se compromete a cumplir las reglas para visitar la EMI.
  11. Planea tu visita con suficiente tiempo de antelación y ten en cuenta los tiempos de traslados dado el tráfico de la ciudad.