Medios y horarios de atención autorizados

Los medios para atender tus consultas relacionadas con los trámites e inquietudes sobre tus préstamos de vivienda son los siguientes:
  1. Atención telefónica:
    • 601 3431011 opción 2
    • 601 484 9980 ext. 2200 opción 2
       
  2. Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (Bogotá y sucursales)
     
  3. Atención de servicios: 
    • Pensionados(as) y exempleados(as): podrás hacer tus consultas, solicitudes de servicios como certificaciones, consultas y descuento y/o reintegro por débito electrónico, entre otros, escribiendo a DOI-VIVIENDA@banrep.gov.co. especificando en el asunto del correo: Solicitud - consulta – Certificación.
       
  4. Atención de peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias:

Recuerda: los números telefónicos, celulares y correos personales de los funcionarios del DOI no son medios autorizados para la atención de tus consultas y solicitudes. La información que te damos a través de estos medios es simplificada, por lo cual te recomendamos consultar las circulares reglamentarias internas que regulan los préstamos de vivienda.