Servicios del Centro de Atención al Cliente (CAC)

 

 

1. Solicitud de certificado de ingresos y retenciones

Existen dos opciones para solicitarlo:

- Ventanilla del CAC (edificio Anexo, piso 2)

- A través del sistema de Audiorespuesta: 24 horas al día, todos los días del año
Marque 3431595, digite su número de cédula y seleccione la opción 1 
Seleccione la opción 3 para recibir el certificado del año en curso 
Seleccione la opción 4 para recibir el certificado del año inmediatamente anterior
El certificado llegará de inmediato al correo electrónico que usted tiene registrado ante el Banco. Registre o actualice su correo electrónico y otros datos.

 

2. Solicitud de comprobantes de pago

- En Bogotá: Ventanilla del CAC (edificio Anexo, piso 2):
- En Sucursales: Áreas de Gestión Humana: A través del sistema de Audiorespuesta: 24 horas al día, todos los días del año

- Marque 601 3431595, digite su número de cédula y seleccione la opción 1.

Para el último comprobante seleccione nuevamente la opción 1
Para los tres últimos comprobantes seleccione la opción 2
El comprobante llegará de inmediato al correo electrónico que usted tiene registrado ante el Banco

 

3. Afiliación al Centro Deportivo Choquenzá (CDCH)

- En Bogotá: Ventanilla del Centro de Atención al Cliente (CAC)
- En Sucursales: Áreas de Gestión Humana

- Diligencie y firme el formato de afiliación
 

Anexe una foto a color de 3 x 3 cms. y fondo azul de cada persona a afiliar
Según la persona a afiliar anexe los siguientes documentos:
Cónyuge o compañero (a) permanente: fotocopia del registro civil de matrimonio o declaración juramentada de convivencia y copia de la cédula
Hijos menores de 25 años: fotocopia del registro civil de nacimiento y del documento de identidad
Padres: fotocopia de la cédula de ciudadanía Solicite en el CAC En Bogotá: Ventanilla del CAC (edificio Anexo, piso 2):

 

4. Canales de atención

- Atención en oficinas:
En Bogotá: Ventanilla del CAC (edificio Anexo, piso 2) 
En sucursales: Áreas de Gestión Humana

- Vía telefónica:
Atención personalizada: Lunes a viernes, de 8:15 a.m. a 5:00 p.m. Marque 601 343 1595, digite su número de cédula y a continuación seleccione la opción 0
Audiorespuesta: 24 horas al día, todos los días del año Marque 343 1595 y digite su número de cédula En Bogotá: Ventanilla del Centro de Atención al Cliente (CAC)

- Correo electrónico: DGGH-Servicioalcliente@banrep.gov.co 

 

5. Solicitud de certificación laboral

- En Bogotá: ventanilla del CAC (edificio Anexo, piso 2)
- En Sucursales: Áreas de Gestión Humana 

- Al correo electrónico certificaciones@banrep.gov.co Atención en oficinas: