Monedas de reserva


Versión para impresión


Las siguientes tasas de cambio se publican en cumplimiento de lo previsto en la Resolución Externa No. 2 artículo 72 del 21 de marzo de 2014,  la cual modifica la Resolución Externa 8 de 2000 de la Junta Directiva del Banco de la República.

 

Según la Resolución Externa No. 2 artículo 72 del 21 de marzo de 2014 el Banco de la República podrá efectuar sus operaciones en Derechos Especiales de Giro (DEG) y en las monedas que a continuación se indican: corona danesa (DKK), corona noruega (NOK), corona sueca (SEK), dólar de Australia (AUD), dólar de Canadá (CAD), dólar de los Estados Unidos de América (USD), dólar de Nueva Zelanda (NZD), euro (EUR), franco suizo (CHF), libra esterlina británica (GBP), yen japonés (JPY), Renminbi chino (CNH/CNY), dólar de Hong Kong (HKD), dólar de Singapur (SGD) y won coreano (KRW). El Banco de la República publicará diariamente las tasas de conversión de las mismas con respecto al dólar de los Estados Unidos de América. Esta Resolución Externa incluye cuatro nuevas monedas de reserva i.e. CNH/CNY, HKD, SGD, y KRW.


Nota: les informamos que acorde a mensaje remitido por  “World Markets Company” , por error en el dato para el día 11 de agosto de 2015 correspondiente a la moneda CNH (Renminbi chino), se hace una corrección al dato asociado a esta moneda. El dato fue actualizado el 12 de agosto de 2015 y corresponde al publicado actualmente en la página.


Formato
Tasas de cambio - Monedas de reserva
Exportable a varios formatos - Monedas de reserva
Serie para un rango de fechas dado
(Información diaria disponible desde 1996)

 
Derechos especiales de giro (DEG)

Formatos

Derechos especiales de giro (DEG)

Exportable a varios formatos - DEG para un rango de fechas
DEG para un rango de fechas
Serie histórica para un rango de fechas dado
(Información disponible desde el 3 de mayo de 2010)

 ¡Ingrese aquí!

Contenido disponible en / Available in:

  • Español
  • English

Calendario de publicación de series estadísticas incluidas en Serankua

Si tiene problemas técnicos que le impiden consultar la información económica de esta página por favor dirija sus inquietudes al teléfono (571) 343 1000.