Sucre, II trimestre de 2001

Autor o Editor
Luis C. Mendoza, Elvira Ortiz, Marlon F. del Valle

El Informe de Coyuntura Económica Regional – ICER se ha ido posicionando entre los órganos y estamentos de Sucre como un esfuerzo editorial para entregar mejor y mayor información con veracidad y confiabilidad para la toma de decisiones en las instancias y niveles de competencia territorial, en el sector privado, en los grupos de investigación, en escenarios académicos y en importantes sectores de la opinión sucreña. 

 

Por ello, la convicción que embarga al esfuerzo editorial es y será la del perfeccionamiento permanente en la calidad de la información procesada, la oportunidad con la que se  suministra y la confianza generada para tomarla como base seria y confiable. 

 

El apoyo del DANE y el Banco de la República ha sido decisivo para garantizar el suministro de información oficial, la dedicación de cada una de las entidades que conforman el Comité Editorial ha permitido mantener el flujo de publicación según los compromisos adquiridos por el Convenio y la forma novedosa como se ha venido “rotando” o descentralizando la responsabilidad de coordinar cada una de las ediciones desde el año 2000. Así mismo, la  contribución o vinculación de importantes empresas que hacen posible el financiamiento parcial del ICER – SUCRE. 

 

Nuestro compromiso institucional es con la región, a ella deberemos siempre la confianza depositada en esta ventana donde se registran los hechos económicos y sociales de mayortrascendencia para cada uno de los estamentos públicos y las empresas privadas. Gracias a todos ellos.