Atención al público Departamento de Cambios Internacionales

  • Español
  • English
Realice sus consultas relacionadas con las operaciones cambiarias por alguno de los siguientes medios:

Atención telefónicaCentro de atención telefónica - Sistema de audiorespuesta

Para mejorar la prestación de servicios y modernizar los canales de atención, se está realizando un desmonte gradual de la atención telefónica para consultas relacionadas con la normatividad cambiaria. A partir del 1 de  diciembre, la atención telefónica al público será solo para: a) consultas de navegación y requerimientos del sistema, b) transmisión electrónica de la información cambiaria y c) soporte técnico, para intermediarios del mercado cambiario y titulares de cuentas de compensación.
(571) 343 0555

Comuníquese con un consultor: únicamente los días hábiles de 8:30 a.m. a 12:15 p.m. y de 1:45 p. m. a 4:00 p. m.

Atención presencialPuntos de atención al público

Notificación personal de actos administrativos
Carrera 7 # 14-78, piso 1, Bogotá, Colombia
Únicamente los días hábiles de 8:15 a.m. a 4:15 p.m. en jornada continua

Atención vía webAtención vía web

Consulte aquí su trámite
Remita sus consultas relacionadas con los procedimientos aplicables a las operaciones de cambio a través del correo electrónico AtencionalCiudadano@banrep.gov.co

Atención presencialVentanilla - Recepción de documentos físicos y comunicaciones escritas

Las consultas relacionadas con la normatividad cambiaria y otras peticiones pueden radicarse en la calle 12 No. 4-55 en Bogotá, o en cualquiera de las sucursales del Banco de la República a nivel nacional.
Días hábiles hasta las 4:00 p.m. en las ciudades donde tenga presencia el Banco de la República.
Consulte las sucursales y agencias culturales en el territorio nacional
Consulte aquí su trámite