Traslado temporal del área cultural del Banco de la República, sede Riohacha

El Banco de la República, Sucursal Riohacha, trasladará sus servicios del Área Cultural al Centro Cultural y de la Juventud del Departamento de la Guajira, mientras adelanta obras de adecuación en la actual Sede.

Con el fin de darle continuidad a la labor de enriquecimiento y desarrollo cultural que viene realizando el Banco de la República en el Departamento, desde el 19 de diciembre y por aproximadamente 3 años, las actividades de la biblioteca se adelantarán en el Centro Cultural mencionado, ubicado en la carrera 15 No. 1 – 50. Así mismo, en esta nueva sede se coordinará con la Dirección Departamental de Cultura de la Guajira, la realización de algunas actividades culturales como conferencias, exposiciones, conciertos y talleres.

Entre el lunes 3 y el martes 18 de diciembre de 2012, no habrá servicio de biblioteca para el público el cual se reiniciará a partir del 19 diciembre en la nueva sede. Los servicios de Tesorería al público, comercio y bancos se continuarán prestando normalmente en la sede del Banco, ubicada en la calle 1 No 7 – 11.

Agradecemos su comprensión y lo invitamos a seguir haciendo uso de nuestros servicios desde el nuevo punto de atención al público.

Contacto:       Elizabeth Pastrana Sáenz
                        Correo electrónico: epastrsa@banrep.gov.co
                        Teléfono: (5) 727 0990
                        Riohacha – La Guajira

11:32