Jaime Bonet, nuevo gerente del Banco de la República en la sucursal de Cartagena

El Banco de la República informa que fue nombrado como gerente de la sucursal de Cartagena el doctor Jaime Alfredo Bonet Morón, a partir del 1 de julio próximo. El doctor Bonet es economista de la Universidad de Los Andes con una maestría en Economía y un doctorado en Planeación Regional de la Universidad de Illinois, Urbana – Champaign.

En 1997 se vinculó al Banco de la República como Investigador Económico Regional del Centro de Estudios Económicos Regionales (CEER) en Cartagena, cargo que ocupó durante once años, y actualmente se desempeña como Especialista Senior en Gestión Fiscal y Municipal en la División de Gestión Fiscal y Municipal del Banco Interamericano de Desarrollo en Washington, D.C. También ha ejercido cargos como Jefe de la División de Desarrollo Regional y Urbano en la Cámara de Comercio de Barranquilla, Asesor de Ciencia y Tecnología del CORPES Costa Atlántica, Asesor Económico del Senado de la República, Subdirector Financiero del Icetex y Asistente de Investigación del Regional Economics Application Laboratory - REAL de la Universidad de Illinois, Urbana – Champaign.

Su trayectoria laboral también incluye la docencia en varias instituciones educativas como la Universidad del Norte en Barranquilla, la Universidad de Cartagena, la Corporación Tecnológica de Bolívar en Cartagena y en la Universidad Jorge Tadeo Lozano – Seccional Caribe.

Tiene numerosas publicaciones, sobre economía regional, finanzas públicas locales, y otros.

9:00