Autor o Editor: 
Joaquín E. ParedesErnesto JaramilloGermán H. HernándezJulio C. TurriagoKaren S. Quintana

Suroriente I trimestre de 2016

Publicado el: 
15
Junio
2016

En el primer trimestre de 2016, la región Suroriente exhibió resultados positivos, respecto al mismo periodo de un año atrás, en las exportaciones sin petróleo, las importaciones totales, la cartera bruta del sistema financiero, el otorgamiento de créditos para el sector agropecuario, la ocupación hotelera, el transporte aéreo, el consumo de energía eléctrica y la venta de vivienda nueva en la capital del Meta, mientras se registraron desempeños desfavorables en la producción de petróleo, el área aprobada para construir, los despachos de cemento gris, las matrículas de vehículos, las percepciones de crecimiento de las ventas medidas a través de la EMEE, al igual que en el abastecimiento agrícola, la tasa de desempleo y la variación del IPC para Villavicencio.

Búsqueda por zona

BER Bogotá  BER Centro BER Costa Caribe BER Eje Cafetero
BER Noroccidente BER Nororiente BER Suroccidente BER Suroriente 

 
Las opiniones y posibles errores son responsabilidad exclusiva de los autores y no comprometen al Banco de la República ni a su Junta Directiva.

NOTA:
Los boletines están publicados desde el 2003 hasta la fecha. Antes del segundo trimestre del 2006 el Boletín Económico Regional (BER), se llamaba Publicación Notas Económicas Regionales (NER).