Pasto


  • Horario de atención de asuntos administrativos y reuniones de trabajo: lunes a jueves de 8:00 a. m. a 11:30 a. m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., viernes de 8:00 a. m. a 11:30 a. m. y de 2:00 p. m. a 4:30 p. m.

 

  • Horario de atención de correspondencia y de atención al ciudadano (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias): lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

 

  •  Horario de atención en Tesorería: lunes a jueves entre las 8:00 a. m. y las 1:30 p. m. Los días viernes entre las 8:00 a. m. y las 2:00 p. m. El último día hábil del mes entre las 8:00 a. m. y las 11:30 a. m.
Ubicación: 
Cl. 18 # 21 - 20
Pasto
Colombia
Teléfono: (572) 721 9101, (572) 721 9102
Fax: (572) 721 9110

Para contactarse con nuestras oficinas por medio electrónico, haga uso de la herramienta web del Sistema de Atención al Ciudadano del Banco de la República que se tiene habilitada para tal fin.