Música


Versión para impresión

Desde 1980 el Banco de la República patrocina a profesionales colombianos para que estudien posgrados en universidades extranjeras de reconocida trayectoria y excelencia académica. Lo hace con el objetivo de aportar al desarrollo del país mediante el fomento del conocimiento y la investigación.

 

Como parte de su política cultural, el Banco de la República apoya la creatividad en sus diferentes manifestaciones, estimulando el perfeccionamiento de jóvenes artistas colombianos con el fin de elevar los niveles de excelencia en áreas afines a la Música. Usted puede ser beneficiario del cupo para Música.

 

Pueden postularse profesionales en áreas afines a la Música que deseen realizar estudios en áreas de composición, dirección (coral, orquestal o de bandas) o interpretación (instrumental o vocal).

 

El proceso de selección de los candidatos lo realiza un comité conformado por un directivo del Banco de la República, directores o decanos de universidades públicas o privadas, y profesionales de reconocida trayectoria en el medio.

 

Al finalizar sus estudios los patrocinados deben regresar a Colombia para aportar al desarrollo del campo en el que realizaron su posgrado y así retribuir al país el beneficio que recibieron.

 

Siga los cuatro pasos para postularse a este patrocinio:

Contenido disponible en / Available in:

  • Español
  • English