Reglamentación cambiaria

Resoluciones externas 5, 6 y 7 de 2005

Resolución Externa No. 5 de 2005: Por la cual se compilan las normas relacionadas con la posición propia de los intermediarios del mercado cambiario y se expiden regulaciones en materia cambiaria.

 

Resolución Externa No. 6 de 2005: Por la cual se dictan disposiciones relacionadas con el acceso a los servicios del Depósito Central de Valores del Banco de la República.

 

Resolución Externa No. 7 de 2005: Por la cual se modifica la resolución externa 6 de 2004.

Resoluciones externas 14 y 15 de 1995

Resolución Externa No. 14: Por la cual se expiden regulaciones en materia cambiaria

 

Resolución Externa No. 15: Por la cual se fijan competencias internas sobre las solicitudes del registro de endeudamiento en moneda extranjera, de inversión de capital del exterior en el país, capital colombiano en el exterior y de inversiones financieras y en activos en el exterior inicialmente señaladas en la Resolución Externa No.25 de 1993.

Resoluciones externas 8, 9, 10 y 11 de 1995

Resolución Externa No. 8: Por la cual se señalan las condiciones financieras a las cuales deben sujetarse las entidades públicas para colocar títulos en moneda legal colombiana.

 

Resolución Externa No. 9: Por la cual se fijan las características financieras de los títulos en moneda legal que emita la Financiera de Desarrollo Territorial S.A.-FINDETER.

 

Resolución Externa No. 10: Por la cual se expiden regulaciones en materia cambiaria.

 

Resolución Externa No. 11: Por lacual se dictan medidas para regular la liquidez de la economía

Suscribirse a Reglamentación cambiaria