Presentación Informe de Política Monetaria - Octubre 2020

Tenga en cuenta

Los análisis y pronósticos incluidos en este informe son producidos por el equipo técnico del Banco. Es la base principal sobre la cual se realiza la recomendación de política monetaria a la Junta Directiva del Banco de la República (JDBR) y por estas razones no refleja necesariamente la opinión de sus miembros.

Autor o Editor
Vargas-Herrera, Hernando

A partir de octubre de 2019, el Informe sobre Inflación que produce el equipo técnico una vez al trimestre cambió de nombre y ahora se titula Informe de Política Monetaria. Este informe, sobre el cual el equipo técnico realiza su recomendación de política monetaria, se publicará el día hábil siguiente a la reunión de la Junta Directiva de los meses de enero, abril, julio y octubre.

Fecha de publicación

Presentación virtual del Informe de Política Monetaria a cargo del gerente general, Juan José Echavarría, y de Hernando Vargas, gerente técnico del Banco de la República.

Rueda de prensa virtual: Presentación Informe de Política Monetaria - 04 de noviembre de 2020 from Banco de la República - Colombia on Vimeo.

Presentación del Informe de Política Monetaria a cargo del gerente general, Juan José Echavarría, y de Hernando Vargas, gerente técnico del Banco de la República.

Informe de Política Monetaria

Históricos del Informe de Política Monetaria